Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
AFP

Jhonathan Narváez abandonó el Giro de Italia tras una caída en la etapa 15

El pedalista ecuatoriano no pudo reponerse luego de perder el control de su bicicleta.

Jhonathan Narváez, del Ineos Grenadiers, se retiró este domingo del Giro de Italia tras sufrir una caída en una bajada de la decimoquinta etapa junto al francés Nicolas Edet del Cofidis, según informó su equipo en una nota oficial en Twitter.

"Jhonathan Narváez cayó en una bajada en el Giro de Italia. Está sentado y socorrido por el equipo y el cuerpo médico. Lamentablemente, el accidente le ha obligado a abandonar", se lee en la nota del Ineos.

Publicidad


"Ha sufrido un golpe doloroso, por lo que realizará unos exámenes", agregó el equipo británico sobre la salud de Jhonathan Narváez.

Jhonathan Narváez, de 23 años, había sido protagonista en este Giro de Italia en la duodécima etapa, en Cesenativo, cuando triunfó tras atacar a quince kilómetros de la meta.

Publicidad

De 23 años y nacido en la parroquia de El Playón de San Francisco, en la provincia amazónica de Sucumbíos, limítrofe con Colombia, el ciclista del Ineos hizo su primer podio del Giro de Italia, después de que el año pasado tuviera que conformarse con el puesto 80 de la clasificación con el mismo conjunto.

Fue la segunda victoria ecuatoriana en esta edición, después de que Jonathan Caicedo lo hiciera en la tercera etapa.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad