Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
AFP

Joao Almeida explicó cuál es la mejor estrategia para defender la maglia rosa en el Giro de Italia

El pedalista del Deceuninck- Quick Step atacó al final de la etapa 16 y ganó unos segundos sobre sus rivales por el título.

El portugués Joao Almeida, quien reforzó este martes su maglia rosa de líder de la general del Giro de Italia , consideró que "a veces la mejor manera de defenderse es atacar" tras acabar la decimosexta etapa en San Daniele del Friuli.

"A veces la mejor manera de defenderse es atacar. En el tramo final estuve bien y ataque en los últimos metros, lo que me permitió conseguir algunos segundos de ventaja. Ha ido bien", afirmó Joao Almeida al acabar la etapa 16 del Giro de Italia, en unas breves declaraciones facilitadas por los organizadores.

Joao Almeida, líder de la general desde la tercera etapa, atacó en los últimos metros y consiguió dos segundos de ventaja sobre sus rivales directos para llevarse el triunfo final.

Publicidad

A cinco días del final del Giro de Italia , Joao Almeida suma 17 segundos de ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman, 2:58 sobre el australiano Jai Hindley, ambos del Sunweb, y 2:59 sobre el británico Tao Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad