Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
AFP

Joao Almeida piensa que el trabajo de su equipo en la etapa 17 del Giro de Italia “fue perfecto”

El pedalista portugués está feliz por seguir siendo el líder de la ‘corsa rosa’ a falta de tan solo cuatro jornadas para el final.

Joao Almeida, del Deceunick Quick Step y quien retuvo por decimoquinto día consecutivo la maglia rosa de líder de la general del Giro de Italia, aseguró que su equipo "ha estado perfecto una vez más".

"Ha sido una etapa dura, con muchas escaladas, pero mi equipo ha estado perfecto una vez más. Es bueno seguir un día más con la maglia rosa", dijo Joao Almeida en declaraciones facilitadas a los organizadores del Giro de Italia al acabar la prueba, sobre un recorrido de 203 kilómetros entre Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio.

"El equipo Sunweb intentó atacar en la última subida, pero yo me sentía bien y conseguí controlarles", agregó Joao Almeida.

Joao Almeida encarará las últimas cuatro etapas del Giro de Italia como líder de la general con 17 segundos de ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman y dos minutos y 58 segundos sobre el australiano Jai Hindley, ambos del Sunweb.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad