Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Juan Sebastián Molano puso su granito para que Egan Bernal siguiera líder del Giro de Italia

No son compañeros de equipo, pero sí compatriotas. Por eso el corredor del Emirates trabajó para el del Ineos en la etapa 19.

Juan Sebastián Molano ayudó a Daniel Martínez en la etapa 19 del Giro de Italia.
Juan Sebastián Molano ayudó a Daniel Martínez en la etapa 19 del Giro de Italia.
Bettini Photo

Juan Sebastián Molano puso su granito para que Egan Bernal siguiera líder del Giro de Italia tras la etapa 19. El colombiano tuvo un gesto a 60 kilómetros de meta que fue clave en la jornada para su compatriota.

El momento Cerveza Andina de la etapa 19 del Giro de Italia sucedió cuando Daniel Martínez, gregario de lujo de Egan Bernal, perdió la rueda del pelotón principal y trataba de volver a conectar. En ese instante, Juan Sebastián Molano puso un ritmo fuerte para ayudar a su compatriota.

Más tarde, la ayuda de Juan Sebastián Molano sería clave para que Egan Bernal se mantuviera líder del Giro de Italia, ya que Daniel Martínez fue el último gregario que tuvo para perseguir a Simon Yates en la subida a Alpe di Mera.

Egan Bernal sigue líder del Giro de Italia tras ser tercero en la etapa 19 y ahora, a dos días del final, cuenta con 2:29 sobre Damiano Caruso y 2:49 frente a Simon Yates. Por su parte, Daniel Martínez es séptimo a 7:42.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias