Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La contrarreloj etapa 14 del Giro de Italia fue 'color de rosa' para Joao Almeida

En la segunda crono de la competición, el joven luso hizo un buen trabajo para mantenerse líder y ampliar su ventaja sobre sus rivales por el título.

Joao-Almeida-crono.PNG
AFP

Joao Almeida sigue de rosa. El portugués mantuvo su maillot de líder del Giro de Italia tras la contrarreloj de Valdobbiadene, la decimocuarta etapa y que se apuntó el italiano Filippo Ganna .

"Un buen día, una buena crono", declaró escuetamente Joao Almeida tras el final de esta etapa del Giro de Italia de 34,1 kilómetros con un recorrido por los viñedos de Prosecco.

Joao Almeida, de 22 años, sigue al frente de la clasificación general desde la tercera etapa , le endosó tiempo a todos sus rivales por el título del Giro de Italia. Sexto en la etapa a 1 minuto y 31 segundos de Filippo Ganna, arañó 16 segundos adicionales a su inmediato perseguidor, el neerlandés Wilco Kelderman, quien en comparación con el resto de favoritos no salió muy perjudicado.

"Esperaba perder tiempo con Kelderman, que es un muy buen rodador, y estar más o menos al nivel de Nibali", reconoció Joao Almeida, que nunca había disputado una contrarreloj tan larga.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO