Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Vincenzo Nibali será el líder del Trek-Segafredo en el Giro de Italia.

La curiosa forma en la que Trek-Segafredo anunció que Vincenzo Nibali estará en el Giro de Italia

El ciclista italiano se recuperó de una fractura en la mano derecha y estará en la ‘corsa rosa’, que se verá del 8 al 30 de mayo por la pantalla de Caracol Televisión.

Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) correrá el Giro de Italia , según anunció el Trek-Segafredo en sus redes sociales con un curioso cartel.

Con la frase: "Atención, hay algo en el agua" y de fondo, la banda sonora de la película ‘Tiburón’ y la referencia al Giro de Italia, el equipo Trek Segafredo adelantó que Vincenzo Nibali podrá disputar la ‘corsa rosa’ tras una recuperación récord de la fractura del radio de su mano derecha en una caída durante un entrenamiento en Suiza el 14 de abril.

Publicidad

Publicidad

Tras la caída, Vincenzo Nibali, de 36 años, fue operado de la rotura en una clínica de Lugano, en Suiza, y gracias a la fisioterapia y tratamientos específicos para favorecer la calcificación del hueso ha podido recuperar para estar en la línea de salida del Giro de Italia, del que el corredor siciliano es doble campeón.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad