Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

La victoria de Caleb Ewan en la etapa 5 del Giro de Italia dejó cinco datos

El australiano se impuso en Cattolica tras una accidentada jornada que dejó a Mikel Landa fuera de la competencia.

Caleb Ewan fue el ganador de la etapa 5 del Giro de Italia 2021.
Caleb Ewan fue el ganador de la etapa 5 del Giro de Italia 2021.

Caleb Ewan ganó la etapa 5 del Giro de Italia 2021. En la jornada Fernando Gaviria fue el mejor colombiano en el quinto puesto.

En la clasificación general, Alessandro De Marchi se mantuvo como líder y Egan Bernal ya es décimo a 1:39. Daniel Martínez sigue siendo el segundo de los escarabajos en la casilla 20 a 2:10.

Opta dio a conocer los cinco datos que dejó la etapa 5 del Giro de Italia:

● Desde 2019, Caleb Ewan ha ganado ocho etapas en las tres Grandes Vueltas, la cifra más alta para un corredor en este período, igualado con Primoz Roglic.

Publicidad

● Caleb Ewan es el segundo ciclista australiano con más etapas ganas en las Grandes Vueltas (10) tras Robbie McEwen (24).

• El Giro 2021 ha tenido cinco ganadores de diferente nacionalidad en sus primeras cinco etapas, algo que no sucedía desde la edición de 2010.

● Caleb Ewan ha logrado las tres últimas victorias de etapa del Lotto Soudal en el Giro de Italia (dos en 2019 y una en 2021); el último corredor diferente del equipo que ganó una fue Tim Wellens en la edición de 2018.

● Filippo Tagliani ha tomado parte de la escapada en tres etapas diferentes en la actual edición del Giro de Italia, más que cualquier otro corredor.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias