Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Los cinco datos que dejó la victoria de Alberto Bettiol en la etapa 18 del Giro de Italia

El ciclista italiano se impuso en Stradella tras coronar la fuga del día.

Alberto Bettiol fue el ganador de la etapa 18 del Giro de Italia.
Alberto Bettiol fue el ganador de la etapa 18 del Giro de Italia.

Alberto Bettiol ganó la etapa 18 del Giro de Italia y Egan Bernal completó diez días con la maglia rosa del líder. El colombiano tiene con 2:21 sobre Damiano Caruso y 3:23 frente a Simon Yates.

Opta dio a conocer los cinco datos que dejó la etapa 18 del Giro de Italia:

● Esta ha sido la primera victoria de etapa de Alberto Bettiol en el Giro de Italia y en una de las tres Grandes Vueltas.

● Esta ha sido la primera victoria de Education First – Nippo en la presente edición del Giro de Italia. Después de que consiguiera dos triunfos en 2020, esta es la primera vez que este equipo enlaza victorias consecutivas en dos ediciones seguidas en la ronda italiana desde 2012 y 2013.

● Alberto Bettiol es el quinto italiano diferente que gana una etapa en la presente edición del Giro de Italia tras Filippo Ganna, Andrea Vendrame, Giacomo Nizzolo y Lorenzo Fortunato, algo que no se veía desde 2019.

Publicidad

● Simon Pellaud ha participado en la escapada en seis etapas en la presente edición de la ronda italiana, más que ningún otro corredor hasta el momento.

● Solo cuatro equipos no han sufrido ninguna baja hasta el momento. Se trata de Astana, Intermaché-Wanty, Androni y Bardiani.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias