Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Molano cerró accidentalmente a Gaviria en el esprint final de la etapa 2 del Giro de Italia

Los colombianos protagonizaron la imagen de la jornada en la ‘corsa rosa’.

Juan Sebastián Molano cerró accidentalmente a Fernando Gaviria en el esprint final de la etapa 2 del Giro de Italia . En la jornada se impuso el belga Tim Merlier y el italiano Filippo Ganna se mantuvo como líder de la general.

En los últimos metros de la etapa 2 del Giro de Italia, Juan Sebastián Molano se puso al frente para lanzar el esprint de Fernando Gaviria, pero no vio que su compatriota lo iba a pasar por el lado de las vallas de seguridad y casi lo tumba.

Afortunadamente, Fernando Gaviria no se fue al suelo y pudo terminar sin problemas la jornada.

Publicidad

Juan Sebastián Molano finalizó como el mejor colombiano del día en el puesto 11, mientras que Fernando Gaviria terminó en la casilla 24. Ambos corredores del UAE Team Emirates llegaron con el mismo tiempo de Tim Merlier.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad