Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Pavel Sivakov se cayó por culpa de un árbol y se tuvo que retirar del Giro de Italia

En la accidentada etapa 5, el ruso se fue al suelo a 15 kilómetros de meta. Terminó la jornada, pero abandonó por las lesiones.

Thumbnail

Pavel Sivakov (Ineos Grenadiers) ya no luchará por el título del Giro de Italia 2021, porque sufrió una caída en la etapa 5 y cedió en meta 13 minutos y ocho segundos. Al finalizar la jornada se dio a conocer que el ruso no seguirá en la carrera.

El ruso, quien era la segunda carta del Ineos que es liderado por el colombiano Egan Bernal , se fue al suelo a 15 kilómetros de meta. El ciclista iba muy pegado a lado izquierdo de la carretera y su manillar se enredó con un árbol.

Pavel Sivakov trató de recuperarse lo más pronto posible e incluso le dejaron al ecuatoriano Jhonatan Narváez para que lo llevara de regreso, pero no pudieron conectar con el pelotón que ya iba lanzado.

Otro que estuvo de malas en la etapa 5 del Giro de Italia fue el español Mikel Landa, quien sufrió aparatosa caída a cuatro kilómetros de meta y se tuvo que retirar.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias