Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Domenico Pozzovivo se retiró del Giro de Italia 2021.

El Giro de Italia perdió a otro favorito al título: Domenico Pozzovivo se retiró

El corredor italiano no partió en la séptima jornada de la ‘corsa rosa’ por las lesiones que tuvo tras una caída.

Domenico Pozzovivo se retiró del Giro de Italia 2021. El líder del Qhubeka ASSOS era uno de los favoritos para pelear por la maglia rosa.

“Después de estrellarse en la etapa 6, y luego de una evaluación médica adicional esta mañana, lamentablemente Domenico Pozzovivo se ha visto obligado a retirarse del Giro de Italia”, publicó el Qhubeka ASSOS.

Domenico Pozzovivo finalizó la etapa 6 del Giro de Italia a más de 20 minutos del ganador, Gino Mader. “Fui por encima del límite solo para terminar”, dijo el corredor.

Publicidad

La baja de Domenico Pozzovivo se suma a las de Mikel Landa y Pavel Sivakov, quienes también eran candidatos al título del Giro de Italia.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad