Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

La razón por la que Remco Evenepoel no respondió al ataque de Egan en la etapa 4 del Giro de Italia

El joven belga se mostró feliz por su actuación en la jornada, en la que solo perdió 11 segundos con el grupo del colombiano.

Remco Evenepoel es octavo en la general del Giro de Italia tras la etapa 4.
Remco Evenepoel es octavo en la general del Giro de Italia tras la etapa 4.

Remco Evenepoel ocupó el puesto 16 de la etapa 4 del Giro de Italia a 1:48 del ganador, el estadounidense Joe Dombrowski. En la clasificación general , el belga es octavo a 1:28 de Alessandro de Marchi.

“La última subida fue dura y el clima no ayudó. El esfuerzo que tuve que hacer fue breve e intenso, algo que hacía tiempo que no hacía y creo que lo logré bien”, dijo Remco Evenepoel tras la etapa 4 del Giro de Italia.

Sobre el momento en el que atacaron Egan Bernal , Mikel Landa y otros favoritos, Remco Evenepoel di a conocer la razón por la que no respondió. “No quería explotar y monté a mi propio ritmo. Creo que lo logré bien, perdiendo solo unos segundos. Mi cuerpo necesita acostumbrarse de nuevo a este tipo de carreras, pero en general, estoy satisfecho con esta etapa”.

Publicidad


Remco Evenepoel, de 21 años, quedó como líder del Deceuninck - Quick Step, ya que el portugués Joao Almeida perdió cerca de cuatro minutos con los favoritos al título.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias