Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
AFP

Tao Geoghegan Hart dedicó su triunfo en la etapa 15 del Giro de Italia a Nicolas Portal

Al igual que su compañero de equipo Jhonathan Narváez, el británico también recordó al fallecido director deportivo.

Tao Geoghegan Hart dedicó su victoria en la decimoquinta etapa del Giro de Italia al exdirector deportivo del Ineos Grenadiers, el francés Nicolas Portal, fallecido el último marzo a los 40 años por un paro cardíaco .

"Antes del parón sanitario perdimos a Nico (Portal), todos sabemos lo duro que fue para mí, el año pasado me rompí la clavícula en el Giro de Italia, pero él siguió creyendo en mí. Le echo de menos, quiero decir a su familia que cada día corremos recordándole, nadie puede sustituirle", dijo Tao Geoghegan Hart, en declaraciones facilitadas por los organizadores.

Tao Geoghegan Hart triunfó por delante del holandés Wilco Kelderman y el australiano Jai Hindley , ambos del Team Sunweb, y asaltó la cuarta posición en la clasificación general , liderada por el portugués Joao Almeida del Deceunick Quick Step.

Publicidad

"No puedo creerlo. Hemos tenido un Giro de Italia muy duro hasta este momento, perdimos a (el británico Geraint) Thomas, pero tenemos a un equipo extraordinario", finalizó Tao Geoghegan Hart.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad