Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Giro de Italia 2023

Transmisión en vivo de las 21 etapas: distancia total de 3.489 kms. Noticias sobre los escarabajos y las curiosidades de la competencia.

Publicidad

Etapas

Tarvisio - Monte Lussari Tudor

Longitud
18.6 KM
Tipo
Crono

Langarone - Tre Cime di Lavadore

Longitud
183 KM
Tipo
Montaña

Oderzo - Val di Zoldo

Longitud
161 KM
Tipo
Colina

Pergine Valsugana - Caorle.

Longitud
195 KM
Tipo
Llano

Sabbio Chiese - Monte Bondone.

Longitud
203 KM
Tipo
Montaña

Seregno - Bergamo.

Longitud
195 KM
Tipo
Montaña

Sierre - Cassano Magnago.

Longitud
193 KM
Tipo
Llano

Roma - Roma

Longitud
135 KM
Tipo
Llano

En el Giro de Italia 2023 el que se coronó como ganador fue Primoz Roglic, quien se subió este domingo al primer lugar del podio, no obstante, su hijo también fue protagonista.

Este domingo, el que ganó el Giro de Italia 2023 fue Primoz Roglic, no obstante, Geraint Thomas se llevó los aplausos por una bonita y deportiva acción con Mark Cavendish, el vencedor en la última etapa.

En el Giro de Italia 2023, Einer Rubio fue el mejor colombiano y dejó en claro que es una de las caras a futuro del ciclismo de nuestro país. ¡Aquí su evaluación tras la carrera!

Este domingo, en el Gran Premio de Mónaco, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez no tuvo su mejor presentación y cedió algunas unidades de cara a la clasificación mundial de pilotos.

A los 33 años, Primoz Roglic conquistó su primer Giro de Italia, venciendo por 14 segundos al británico Geraint Thomas. "Estoy disfrutando el momento", confesó el esloveno.

En la ciudad de Roma, donde finalizó el Giro de Italia, el británico Mark Cavendish consiguió una nueva victoria para su extenso palmarés, en su última temporada como profesional.

Publicidad

Clasificación General

¡Primoz Roglic celebra su primera 'corsa rosa'! Terminó el Giro de Italia 2023 y el esloveno terminó en lo más alto, sacándole importantes diferencias a sus rivales.

Mark Cavendish, quien está disputando su última temporada como profesional, 'voló' en el embalaje y celebró, ganándole el pulso a Fernando Gaviria, que finalizó séptimo.

Con una victoria de etapa, Santiago Buitrago cerró su segundo Giro de Italia y continúa con su consolidación dentro del Bahrain-Victorious. Habló con Caracol Sports, en Roma, y esto dijo.

¡Gracias por siempre darlo todo y llenarnos de orgullo! Los cuatro ciclistas que nos representaron en el Giro de Italia dieron lo mejor de sí y, ahora, hacemos un balance.

¡Un gigante del ciclismo mundial! El esloveno Primoz Roglic ganó por primera vez en su carrera el Giro de Italia y con esto añadió otra gran vuelta a su notable palmarés.

El esloveno Primoz Roglic no tuvo suerte el año pasado, las caídas lo obligaron a pasar por el quirófano; sin embargo, se resarció y ganó el Giro de Italia 2023. ¡Una prueba de resiliencia!

¡No fue fácil, pero al final lo logró! Primoz Roglic fue el mejor de todos en la 'corsa rosa' y sumó un nuevo trofeo a su maravilloso palmarés como ciclista profesional.

Previo a la etapa 21 del Giro de Italia 2023, el ciclista colombiano Fernando Gaviria se 'robó las miradas' por una hermosa fotografía llena de amor con su novia.

Todos soñaban con llegar a la última etapa del Giro de Italia 2023 y cruzar la meta en Roma, pero no todos lo consiguieron. Acá el listado de los que abandonaron.

Publicidad

Publicidad