Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Así es la vida, hay que atacar y atacar": Esteban Chaves

El ciclista colombiano se impuso en la etapa 19 del Giro de Italia, en la que hizo parte de la fuga y fue el más fuerte en la subida a San Martino Di Castrozza.

"Es increíble, realmente no tengo palabras para definir lo que siento. Se ha trabajado mucho, toda mi familia, mi equipo, mis amigos, todos saben lo duro que hemos trabajado, pero nunca me di por vencido", dijo el ‘Chavito’ tras atravesar la línea de meta.

Chaves (Bogotá, 29 años) fue el más ambicioso en la escapada, lo intentó varias veces, hasta que logró quedarse solo.

"He atacado muchas veces hasta que dejé a todos, la vida también es así, tienes que seguir atacando, atacando, atacando hasta la línea porque nunca sabes lo cerca que estás hasta que todos llegan a la línea de meta. Estoy muy feliz, no puedo describir con palabras, es un hermoso día"

Publicidad

Chaves recordó los momentos difíciles vividos en los últimos años, con lesiones y enfermedades.

"En los últimos dos años he tenido muchos momentos difíciles, pero tengo una hermosa familia, amigos y personas a mi lado. Todos trabajamos juntos y esta es una victoria para todos los que me apoyaron. Muchas gracias a todos".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad