Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Continuaremos atacando hasta que las piernas aguanten”: Mikel Landa

El ciclista español del Movistar fue tercero en la etapa 13 del Giro de Italia a 1:20 del ganador, el ruso Ilnur Zakarin.

“Se ha hecho muy duro al final; he atacado de lejos y los kilómetros y la altitud me han hecho llegar fundido (ríe). Estoy muy contento con el resultado, con las sensaciones y con el fantástico trabajo de los compañeros; no les podría agradecer lo suficiente la labor que han hecho. He visto a los rivales más débiles, más accesibles en esa última subida, y eso me ha dado ganas de probarlo y me aporta moral para seguir intentándolo”, aseguró Mikel Landa, quien ascendió al octavo puesto de la general a 5:08 del líder, el esloveno Jan Polanc.

Mikel Landa, de 29 años, le recortó tiempo a Primoz Roglic y Vincenzo Nibali por lo que dejó claro que “continuaremos atacando hasta que las piernas aguanten, que ojalá sea hasta Verona. Es pronto para hablar aún sobre un posible resultado; el Giro de Italia cambia fácilmente de un día para otro y debemos seguir yendo día a día”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad