Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“El doblete es posible, ¿por qué no?": Mikel Landa sobre el Giro de Italia y el Tour de Francia

El ciclista español del Movistar confirmó que para la temporada 2019 “tiene más ambición que nunca” y espera brillar en las Grandes Vueltas.
“Cada vez hay más corredores buenos, hay mucha competencia y no es fácil, pero es posible hacer bien las dos carreras. Hace dos años hice un buen Giro y un buen Tour y esta temporada, Dumoulin y Froome han rendido bien en las dos. El doblete es posible, ¿por qué no?", aseguró Mikel Landa en entrevista con ‘Marca’.
Aunque, el español espera brillar en las dos competencias, el Giro de Italia será su principal objetivo, ya que “tengo muy buenos recuerdos. Es una carrera que me lo dio todo y poder volver ahí con opciones de pelear la general y con un equipo arropándome es una suerte".
Landa, quien fue tercero del Giro de Italia en 2015, reconoció que el recorrido de la carrera es “muy bonito y duro. Con el perfil de siempre, que concentra la montaña en la parte final. Quizá un poco más tranquilo al principio que otros años, así que bien. Quizá haya demasiada crono".
El corredor de 29 años finalizó diciendo que “sueña” con el maillot rosa y que competir contra Tom Dumoulin, Miguel Ángel López y Simon Yates por el título del Giro de Italia lo motiva. “Cuanto mejor sea la competencia, más valor tendrá lo que se consiga”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement