Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Este es el colombiano que impulsó a Chaves en la victoria de etapa en el Giro de Italia

Es un ciclista aficionado. Una imagen suya junto al corredor bogotano, en la que aparece con una bandera tricolor terciada, se hizo viral en las redes sociales.

La fotografía en la que Ricardo Mazo Velásquez aparece junto a Esteban Chaves fue publicada por el Giro de Italia en su cuenta de Twitter.

En ella se ve al ‘Chavito’, como se conoce al corredor del Mitchelton-Scott australiano, montado en su caballito de acero luchando por conquistar su más grande victoria luego de haber superado episodios difíciles por lesiones y enfermedades.

"Así es la vida, hay que atacar y atacar": Esteban Chaves A 1,5 metros de distancia, a su izquierda, corre un hombre. Viste jean, tenis, una camiseta verdiblanca que dice Parceros, la bandera nacional de Colombia, que lleva atada al cuello, y una gorra de la marca Calles de Medellín.

Publicidad

Es Ricardo Mazo Velásquez, un antioqueño que, según El Colombiano, viajó a Italia para vivir de cerca una de sus mayores aficiones: el ciclismo.

En la imagen se ve a Ricardo dando todo su esfuerzo por impulsar con su aliento a Chaves, se aprecia cómo aprieta su puño derecho, el mismo en el que lleva su sortija de matrimonio, y su rostro deja ver cómo grita con el alma.

Publicidad

Ricardo le dijo a El Colombiano que viajó al Giro junto a su esposa Johana Posada y que su mayor deseo era ver triunfar a Egan Bernal, pero al lesionarse este abanderó el aliento hacia otros corredores.

En sus redes sociales, el aficionado luce su gusto por el deporte de las bielas. De hecho, en noviembre de 2018 recibió autografiado el uniforme del Sky del británico Chris Froome.

Ahora tiene algo más que lucir: la foto en la que aparece junto a uno de los grandes escarabajos, la cual ha sido compartida en Twitter 2.400 veces, ha recibido más de 10.000 ‘me gusta’ y tiene más de 100 comentarios.

Publicidad

 

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad