Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Estoy preparado para los tres días que quedan”: Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano defendió el liderato del Giro de Italia en la etapa 18, en la que llegó con el mismo tiempo del ganador, el italiano Damiano Cima.

"Mañana va a ser distinto, otro contacto con la montaña, otra prueba que hay que superar. Los tres días que quedan van a ser cruciales. En el equipo estamos muy preparados y sobre todo con la confianza de que podemos hacer las cosas bien. Vamos a tratar de afrontarlo lo mejor posible y defender la ‘maglia rosa’ de cara al fin de semana", dijo en meta el líder del Movistar.

El ciclista carchense valoró el hecho de que tras la etapa de transición que acabó al esprint "lo importante es que he vuelto a llegar con buenas sensaciones y sin averías ni percances para nadie del equipo".

Sobre la etapa de 222 kilómetros entre Valdaora/Olang y Santa María Di Sala, la ‘maglia rosa’ señaló que tuvo sus puntos de complicación a pesar de que parecía tranquila.

Publicidad

"Ha sido una etapa que parecía al principio tranquila, aunque el inicio en la montaña ha sido bastante intenso al formarse la fuga y en llegadas así siempre hay tensión y un esfuerzo que hacer para llegar bien".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad