Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Intenté tener cuidado de Vincenzo Nibali y al final me ha ido bien": Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano se afianzó como líder del Giro de Italia tras la etapa 15, en la que fue quinto a 11 segundos del ganador, el italiano Dario Cataldo.

"Ahora disfruto de este día de descanso (el lunes), me vendrá bien antes de las etapas duras que nos esperan en los últimos días", afirmó Carapaz al acabar la etapa de este domingo, en declaraciones facilitadas por los organizadores del Giro.

El ecuatoriano, primer corredor de esa nacionalidad en vestir la camiseta rosa en la historia del Giro de Italia, incrementó de 7 a 47 los segundos de ventaja sobre Primoz Roglic, tras ser protagonista de un gran ataque en la subida al Civiglio junto al italiano Vincenzo Nibali (Bahrein).

"Sabíamos que sería una etapa difícil, con un final tenso. Intenté tener cuidado de Nibali y al final me ha ido bien", declaró Carapaz, que ha ganado dos etapas en este Giro, la cuarta y la decimocuarta.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad