Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La suerte nos hizo una mala jugada, pero queda mucho Giro por delante": Miguel Ángel López

El colombiano (Astana) sufrió una avería que le impidió luchar por los primeros lugares de la etapa 13 del Giro de Italia.

"La mala suerte nos hizo una mala jugada. Luego tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande, y al final pagamos el esfuerzo. Conseguimos llegar, y mañana veremos que tal siguen pasando las cosas", comentó un triste 'Superman' López al término de la etapa.

En la primera etapa con final en cima del Giro 2019, Miguel Ángel López López sufrió una avería a unos 13 km de meta, cuando estaba en el grupo de favoritos, a unos 2:21 de los que iban en cabeza. El colombiano tuvo incluso que cambiar de bicicleta, lo que le hizo perder tiempo.

Luego, dio el máximo para superar al grupo de la 'maglia rosa', el esloveno Jan Polanc (UAE), que iba con un retraso de más de dos minutos. Finalmente, el natural de Pesca (Boyacá), pudo remontar hasta la undécima posición, entrando a 4:19 del ganador de la etapa, el ruso Ilnur Zakarin (Team Katusha).

Publicidad

"Ha sucedido así... queda mucho Giro de Italia por delante y no vamos a desmoralizarnos por lo de hoy. hay que seguir. Seguimos, de salud no ha pasado nada. Lo importante es que hay otras etapas más duras y habrá que intentarlo", apuntó 'Superman' López, quien es décimo en la general a 7:48 del esloveno, Jan Polanc.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad