Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No sé cuántos días llevaré la ‘maglia rosa’, espero que muchos”: Valerio Conti

El italiano del UAE Team Emirates es nuevo líder del Giro de Italia tras ser segundo en la etapa 6 en la que llegó a cinco segundos del ganador, su compatriota Fausto Masnada.

"Estoy luchando por entender lo que he hecho. Mientras íbamos en la escapada sabía que era posible lograr la 'maglia rosa’, lo había soñado con el equipo en los últimos días, pero hay una gran diferencia entre soñar y realmente conseguirlo. Me sentí bien, estoy en forma este año, así que fui a por ello", señaló.

Por primera vez líder en una carrera, Conti, de 26 años y ganador de una etapa en la Vuelta a España 2016, calificó la experiencia de "increíble", algo que le hace sentirse "muy feliz".

Le fue posible lograr el liderato, pero no el triunfo de etapa. Su compatriota Fausto Masnada fue más rápido que él en la recta de meta.

Publicidad

"Masnada estaba más fuerte, es un corredor increíble y me ha sido imposible ganarle. Ahora llevaré la 'maglia rosa’, pero no sé para cuantos días, espero que muchos", destacó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad