ciclismo
11:00 am - 15 de Mayo de 2019

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Pascal Ackermann en la etapa 5 del Giro de Italia

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

El alemán se impuso en la jornada que se disputó entre Frascati y Terracina sobre 140 kilómetros.

El esloveno Primoz Roglic se mantuvo como líder de la general, en la que el colombiano Miguel Ángel López (Astana) es cuarto a 44 segundos. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 5 del Giro de Italia. 

Pascal Ackermann (BORA - hansgrohe) ganó la etapa 5 del Giro de Italia y Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) fue segundo. 

A 13 kilómetros de meta, el pelotón sigue agrupado. 

A 23 kilómetros de meta se acabó la fuga de Louis Vervaeke. 

A 30 kilómetros de meta, Louis Vervaeke se mantiene en punta con 1:00 de ventaja. 

Louis Vervaeke es cabeza de carrera a 44 kilómetros, más atrás persiguen cuatro, entre ellos Miguel Flórez, y el pelotón principal viaja a 1:21. 

El colombiano Miguel Flórez (Androni Giocattoli – Sidermec), Enrico Barbin (Bardiani-CSF), Umberto Orsini (Bardiani-CSF), Ivan Santaromita (Nippo Vini Fantini Faizanè) y Louis Vervaeke (Sunweb) tienen 1:38 de ventaja a 50 kilómetros de meta. 

Louis Vervaeke (Sunweb) ganó el premio de montaña de cuarta categoría en Sezze a 52 kilómetros de meta.

A 57 kilómetros de meta, la fuga con Miguel Flórez tiene 1:11 sobre el pelotón principal. 

Enrico Barbin (Bardiani-CSF) ganó el esprint intermedio en Latina a 71 kilómetros de meta. La fuga en la que está el colombiano Miguel Flórez tiene 1:25 de ventaja. 

Enrico Barbin (Bardiani-CSF) ganó el esprint intermedio en Cisterna di Latina a 87 kilómetros de meta. La fuga de Miguel Flórez tiene 1:20 de ventaja. 

A 105 kilómetros de meta, la diferencia de la fuga que tiene a Miguel Flórez tiene 1:41 sobre el pelotón del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma). 

El colombiano Miguel Flórez (Androni Giocattoli – Sidermec), Enrico Barbin (Bardiani-CSF), Umberto Orsini (Bardiani-CSF), Ivan Santaromita (Nippo Vini Fantini Faizanè), Louis Vervaeke (Sunweb) y Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) son los protagonistas de la fuga en la etapa 5 del Giro de Italia.

El holandés Tom Dumoulin tomó la partida en el Giro de Italia, pero el dolor en la rodilla lo hizo abandonar en los primeros kilómetros. 

Miguel Ángel López, Fernando Gaviria, Iván Sosa, Sebastián Henao, Esteban Chaves y Miguel Flórez son los colombianos en el Giro de Italia.

Ver Comentarios

d