Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Vi que Miguel Ángel López se empezó a mover y decidí ir para adelante”: Mikel Landa

El ciclista español del Movistar se mostró feliz por los 28 segundos que recuperó en la etapa 12 del Giro de Italia tras atacar junto al colombiano.

“Muy contento. Era importante para mí verme adelante otra vez en la primera etapa de montaña. Recuperar algo de tiempo, aunque sea poco, y estas sensaciones es algo muy positivo para mí. A mitad de subida, he visto que gente como Miguel Ángel (López) se han empezado a mover y ha habido algo de parón, he intentado aprovechar y he decidido ir para adelante”, aseguró Mikel Landa, quien en la general del Giro de Italia ocupa la casilla 21 a 8:31 del líder Jan Polanc.

Por otro lado, Landa dejó claro que “aunque haya un favorito como Roglic con bastante ventaja de tiempo sobre el resto y ciclistas como Nibali que conocen perfectamente cómo moverse y están bien, nosotros no lo vamos a dejar de intentar”.

Mikel Landa, de 29 años, finalizó diciendo que “la carrera está muy abierta, va a ser muy difícil de controlar y esperamos hacerla bonita estos días”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad