Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Hasta cuándo? Mujer denuncia intento de violación en túnel de Transmilenio

DefaultImageThumbnailVideo

Una joven de 20 años denuncia que en el túnel peatonal de la estación Avenida Jiménez del sistema Transmilenio un habitante de calle robó sus pertenencias e intentó abusar sexualmente de ella. Sin embargo, tras revisar las cámaras de seguridad la Policía no encontró pruebas de la denuncia.
Afirma la mujer, quien se dirigía desde Suba hasta la Avenida de Las Américas, que en el momento en que hacía un trasbordo en el sector de la Jiménez con Av. Caracas pidió ayuda a un auxiliar de Policía para que la ayudara a transitar por ese punto.
Ante la negativa, asegura que cruzó el paso por sus propios medios y allí fue abordada por el delincuente, quien no solo hurtó sus alimentos, dinero y un bolso, sino también intentó abusar sexualmente de ella.
La afectada contó que vivió 15 minutos de terror en los que el atacante alcanzó a arrinconarla en un punto del túnel e incluso desabotonó su blusa. Cuando salió del sitio pidió ayuda a un guarda de seguridad, quien infortunadamente tampoco la auxilió. Al llegar a su vivienda pudo denunciar el hecho ante las autoridades.

  • Advertisement