Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia fue testigo de la boda de Nicky Jam, uno de los artistas más influyentes del género urbano

esta-nicky.jpg

Foto: Instagram nickyjampr 

El evento se llevó a cabo el viernes 3 de febrero en el exclusivo centro de eventos Zona E, ubicado en Rionegro, oriente antioqueño. La celebración se extendió hasta el amanecer.

Alrededor de 200 personas acompañaron al cantante de reguetón en una boda que se caracterizó por su total hermetismo, pues los novios pidieron a los invitados abstenerse de tomar fotos durante su desarrollo.

Sin duda una de las grandes sorpresas fue la presencia de Vin Diesel, protagonista de la exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’, quien hizo su arribo a la capital antioqueña a bordo de un avión privado.

Publicidad

Vin Diesel está en Colombia para asistir a la boda de Nicky Jam |... Del evento realmente se conoció muy poco, ya que no hubo autorización para que la prensa ingresara a la boda, aún así, se conocieron algunas imágenes filtradas por algunos de los asistentes, en su mayoría reconocidos cantantes amigos de Nicky Jam.

El festejo fue por todo lo alto, cantantes como Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa y la agrupación cubana Gente de Zona se encargaron del show musical que para muchos tomó por sorpresa.

Publicidad

¡Hasta el amanecer! Estos son los detalles de la boda de Nicky Jam en... Por su parte J Balvin, quien además fue el padrino de bodas y amigo cercano del puertorriqueño, se encargó de ponerle emoción a la fiesta y fiel a su estilo se robó todas las miradas con un salto en plena pista que no terminó como se esperaba, sin duda, un gran evento que quedó en la memoria de todos los asistentes.

¡Se dio duro! Esta fue la caída de J Balvin en la boda de Nicky Jam |...  

  • Publicidad