Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El desgarrador caso de Cristopher y otros dolorosos asesinatos de niños en el Valle de Aburrá

cristopher.jpg

A Cristopher, muerto producto de una golpiza, le acompañaron en esa trágica suerte Miguel Ángel y Luciana, quienes perecieron a causa del maltrato.

El primero de los casos ocurrió el 31 de julio en la Loma de Los Bernal, en el suroccidente de Medellín. A raíz de este caso las autoridades capturaron al abuelo paterno de Cristopher, identificado como Fabio de Jesús Ossa Yepes, de 62 años.

El desgarrador caso de Cristopher, el bebé por cuya muerte enviaron a... Otro desgarrador crimen contra un niño sucedió en el barrio Cristo Rey 49 días después. La Policía tuvo que salvar del linchamiento al padrastro y a la mamá de Miguel Ángel, un pequeño de dos años que murió a causa de vejámenes impronunciables.

Envían a prisión a la mamá y al padrastro del niño que murió por una... Carlos Valdés, director de Medicina Legal, dijo que el niño había sufrido asfixia mecánica y abuso sexual, lo que le provocó la muerte.

Publicidad

Necropsia del niño Miguel Ángel revela que murió por asfixia mecánica... El hecho generó repudio en la comunidad y manifestaciones de las autoridades locales, como el alcalde de Medellín, y nacionales, como la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICFB), quien dijo que más de 7 mil casos de maltrato habían sido denunciados a la época en Colombia, el 10 por ciento de esos en Antioquia.

Diez días después, Noticias Caracol recibió una llamada que alertaba del maltrato que había sufrido una menor de 4 años en Girardota.

Publicidad

Un día después, la víctima falleció a pesar de los intentos que hicieron los médicos del Hospital General de Medellín, a donde fue trasladada, para salvarle la vida.

Murió Luciana, la niña de 4 años que había sufrido una golpiza en su... Su nombre era Luciana y de nuevo la comunidad antioqueña tuvo que alzar la voz para decir #NiUnaMenos.

  • Publicidad