Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Continúa el transporte en lancha hacia Ituango luego de derrumbe que afectó el transporte terrestre

El transporte de las personas que se movilizan desde Medellín hacia ese municipio y viceversa se está realizando en este momento en botes.

Vía terrestre hacia Ituango continúa cerrada EPM tomó esta medida por precaución luego de que el pasado sábado se presentara un derrumbe en la hidroeléctrica. El domingo el movimiento de tierra en la montaña también obligó a la evacuación de los trabajadores. 

Lo sucedido, imposibilitó que se realizarán las caravanas vehiculares hacia Ituango y por el momento el transporte de viajeros debe hacerse en lanchas dispuestas por EPM. 

Las personas que vayan de Medellín a la zona urbana de Ituango deben hacer el trasbordo en el sitio en el que estaba el puente de Pescadero.

Publicidad

Zozobra en Hidroituango por nuevo movimiento de tierra en la montaña Se espera que en las próximas horas se de paso a través de uno de los túneles viales y se puedan restablecer las caravanas.

EPM ha informado que los trabajos en el proyecto hidroeléctrico se centran en el reforzamiento de la presa, en su cota 410 msnm, para poder continuar con el levantamiento de la misma hasta la cota 415.

Publicidad

Foto: EPM

 

  • Publicidad