Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incendio de ferri en Hidroituango dejó un trabajador lesionado

incendio-ferri-hidroituango.jpg

En un comunicado EPM informó que el incidente se produjo en el momento que se estaba ensamblando la cabina.
En hechos que son materia de investigación, un incendio se presentó en un nuevo ferri que entraría en operación el próximo 10 de enero. 
En el incidente, cuando trataban de controlar las llamas, un trabajador de la Compañía Naviera del Guavio sufrió quemaduras en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio San Andrés de Cuerquia para su atención.
"La parte del ferri que tuvo daños, aún sin cuantificar, fue precisamente la cabina. El casco de la nave no resultó afectado. Con la ayuda de personal del Ejército y de la Policía se logró controlar la conflagración", señaló EPM en un comunicado de prensa.
Este tipo de transporte fue implementado por la empresa como una de las medidas para bridarles solución a los habitantes de Ituango, en medio de la contingencia del proyecto hidroeléctrico. 
El montaje de este nuevo ferri se estaba llevando a cabo en un predio del proyecto ubicado cerca al corregimiento de El Valle de Toledo y se preveía que su traslado hasta el embalse iba a producirse en enero. 
Vea también: Cierran compuertas del vertedero de Hidroituango por bajo caudal del río Cauca

  • Advertisement