Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque visitará instalaciones de Hidroituango para evaluar la situación

ivan-duque-visita-a-hidroituango.jpg

Previamente en las horas de la mañana llegará a Gómez Plata, municipio de donde era oriundo su padre Iván Duque Escobar.

En la hidroeléctrica, el presidente electo llegará al Puesto de Mando Unificado donde conocerá de primera mano los tres frentes de trabajo prioritarios que tiene EPM con la represa. Para ello contará con el acompañamiento del gerente Jorge Londoño De la Cuesta.

Los frentes son: reforzamiento de la presa, taponamiento de los túneles de desviación y recuperación de la casa de máquinas.

EPM cerraría el paso de agua por casa de máquinas en 3 meses para retomar el control de Hidroituango Una de las prioridades de Iván Duque como presidente será, según le informó al gobernador de Antioquia, Luis Pérez, la creación de un barrio en Valdivia para reubicar a los damnificados del corregimiento de Puerto Valdivia.

Publicidad

También se tiene previsto que el presidente electo tenga una reunión con los alcaldes del Norte de Antioquia en donde escuchará sus preocupaciones con el fin de planear y buscar salidas concertadas.

Finalmente visitará algunos de los albergues donde permanecen familias damnificadas en el Bajo Cauca antioqueño.

Publicidad

EPM no cobrará servicio de energía a afectados de Hidroituango en tres municipios

  • Publicidad