Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Javier Darío Toro Zuluaga fue nombrado como nuevo gerente de Hidroituango

Javier Darío Toro Zuluaga, nuevo gerente de Hidroituango.

Durante una asamblea extraordinaria se eligió a la nueva junta directiva del proyecto, la cual estará liderada por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.   
También, están como miembros principales, el gerente general del IDEA, Julián Vásquez Roldán, Ramón Elejalde Arbeláez, Ramiro Valencia Cossio y Jorge Iván Palacio Palacio.
Como suplentes figuran Luis Fernando Múnera, Juan Guillermo Usme, Héctor Fabio Vergara Jesús Arturo Aristizábal Guevara y Jorge Mario Pérez Gallón.

¿Quién es el nuevo gerente de Hidroituango?

El nombramiento más importante del encuentro, que se desarrolló en la sede del IDEA, fue el de Javier Darío Toro Zuluaga como nuevo gerente de Hidroituango, quien fue elegido por la junta directiva.  
El administrador de empresas se ha desempeñado como gerente del Metroplús, secretario de Infraestructura de Medellín y gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA).  
Las acciones del proyecto hidroeléctrico están en manos del Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA) y la Gobernación en un 52,89 por ciento, de EPM en un 46,33 por ciento y de particulares en un 0,78 por ciento.
Con la llegada de Javier Darío Toro se espera superar la crisis de Hidroituango, tras la contingencia de 2018, y terminar su construcción.

  • Advertisement