Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Júbilo en EPM tras el cierre de la compuerta en casa de máquinas de la hidroeléctrica de Ituango

La Fuerza Aérea evacuó en helicóptero a los siete trabajadores encargados de la operación. Ya produce baja en los niveles del río Cauca.
“No fue suerte del destino, fue una preparación que se tuvo para el cierre de compuerta para el cual teníamos que tener listas más de 200 actividades, muchas de ellas actividades, físicas, de obras que teníamos que tener complementarias para poder tener este cierre”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
“Se restablece el tráfico fluvial, a través de los ferris y las lanchas por el Cauca, ya está restablecido. Segundo, se permite el ingreso de peso al personal técnico nuestro para que haga evaluación de las condiciones geológicas y de estabilidad de diferentes túneles”, indicó Jorge Londoño de la Cuesta, gerente de EPM.
“Se mantienen los niveles de alerta en esas comunidades, pero el mensaje es de tranquilidad, de un parte muy bueno de lo que se realizó y mantenemos los niveles que se venían teniendo con anterioridad”, dijo Eduardo González, director de la UNGRD.

  • Advertisement