Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sociedad Hidroituango demandará a EPM por presuntos incumplimientos en uno de los contratos

hidroituango_24.jpg

El anuncio del nuevo pleito jurídico que deberá enfrentar Empresas Públicas de Medellín lo hizo el reconocido y polémico abogado Abelardo de la Espriella.

A través de un comunicado, De La Espriella Lawyers Enterprise informó que es el representante judicial de la Sociedad Hidroituango, que demandará a EPM por los incumplimientos del contrato BOOMT, donde Empresas Públicas de Medellín es el contratista.    

“Se ha podido establecer, sin espacio para las dudas, que los incumplimientos por parte del contratista EPM no fueron asuntos de fuerza mayor o caso fortuito. La responsabilidad, que ha traído como consecuencia retrasos, sobrecosto y afectaciones graves a la comunidad, es única y exclusivamente de la sociedad EPM”, dice la misiva que se dio a conocer este miércoles.

De acuerdo con el comunicado, los incumplimientos por parte de la empresa se han visto reflejados en los retrasos del proyecto.

Publicidad

“La firma De La Espriella Lawyers Enterprise, consultorías y servicios especializado, en cabeza de su director general, Abelardo de la Espriella, procederá a formular las demandas procedentes en contra de EPM, por cada uno de los incumplimientos, con el fin de satisfacer los intereses de la sociedad Hidroituango y de los antioqueños, que han sido abiertamente transgredidos por EPM”, puntualizó el bufete.    

Según conoció Blu Radio, la próxima semana Abelardo de la Espriella presentará la primera demanda, ante un juzgado de Medellín, por el hito 7, que hace referencia al cierre de las compuertas.

Publicidad

 

  • Publicidad