Conozca la aplicación para que personas mayores de 50 años encuentren de nuevo el amor

Noticias Caracol
"

En los últimos años se han creado diferentes aplicaciones de citas, las cuales han permitido que varias personas alrededor del mundo encuentren a “su alma gemela” o alguien para pasar un rato agradable.

Noticias Caracol
"

La aplicación llamada ‘Ourtime’ es un portal de citas para conocer personas solteras, mayores de 50 años, que tengan sus mismos intereses.

Noticias Caracol
"

¿Cómo funciona la plataforma?

Tan solo debe subir algunas fotografías a su perfil y escribir una corta descripción sobre usted y sobre qué está buscando en una futura relación.

Noticias Caracol
"

Todos aquellos que quieran utilizar la plataforma, primero deberán verificar su perfil.

Noticias Caracol
"

La aplicación promete conocer personas nuevas “en un entorno agradable y divertido”. En caso tal que no quiera seguir la conversación con un individuo en específico, puede optar por bloquearlo o denunciarlo.

Noticias Caracol
"

Por el momento, la aplicación solo se encuentra disponible en España, país donde los dueños de la plataforma realizan actividades presenciales para que los usuarios puedan conocer a sus prospectos románticos.

Noticias Caracol
"

Entre las actividades se destacan planes como:

Noches de música, viajes, paseos por la naturaleza y talleres de cocina.

Noticias Caracol
"

Además, no importa si asiste a alguna de las actividades sin haber hablado en línea con alguien, por lo general, las reuniones se realizan con personas que tengan intereses similares.

Noticias Caracol
"

'Ourtime' ofrece una asistente virtual

'Julia' ayuda a los usuarios para que puedan “empezar con pie derecho en el mundo de las citas”. También, brinda consejos desde cómo sacar buen provecho a la plataforma hasta cómo romper el hielo en los primeros mensajes.

Noticias Caracol
"

La aplicación se puede encontrar gratuitamente en las tiendas de descarga de iOS y Android de dispositivos móviles que se encuentran en España. Hasta el momento, no se conoce cuándo llegará 'Ourtime' a Latinoamérica.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más