Estuvo en coma tres meses y al despertar descubrió que su prometido ya tenía una nueva pareja

Noticias Caracol
"

La historia de la australiana Brie Duval, de 25 años, parece de película

La joven contó por medio de su cuenta de TikTok (@hotcomagirl1) que sufrió un serio accidente que la dejó en coma durante tres meses.

Noticias Caracol - TikTok: @hotcomagirl1
"

Todo ocurrió en agosto de 2021 mientras vivía en Canadá

La mujer le contó a The Mirror que ella se mudó al país norteamericano debido a que había encontrado “el trabajo de sus sueños” en el sector de la construcción.

Noticias Caracol
"

Tenía un noviazgo de cuatro años

Al aceptar mudarse a Canadá, debió empezar una relación a distancia con su prometido.

Noticias Caracol
"

Todo parecía marchar viento en popa, pero el 29 de agosto de 2021 cayó de cabeza desde una azotea de la construcción en la que estaba trabajando.

Noticias Caracol
"

La joven padeció una seria lesión cerebral, hemorragias, fracturas de costillas y dientes rotos. Tal era su estado de salud que los médicos le dijeron a sus padres que solo tenía un 10% de posibilidades de sobrevivir.

Noticias Caracol
"

Con el fin de tratar de salvarle la vida, los médicos del Hospital de la Universidad de Alberta, en Edmonton. la colocaron en coma inducido.

Noticias Caracol
"

Los médicos decidieron junto a su familia dejarla conectada a su soporte vital hasta que los padres de Duval pudieran viajar de Australia a Canadá para despedirse de ella, pues en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19 el Gobierno les negó la salida del país para acompañar a su hija.

Noticias Caracol - TikTok: @hotcomagirl1
"

Al despertar, Duval estuvo dos meses con amnesia pero después recordó que tenía pareja

La joven afirmó que intentó contactarse con su prometido, pero se dio cuenta de que él la había bloqueado de todas las redes sociales y que tampoco contestaba sus llamadas.

Noticias Caracol - TikTok: @hotcomagirl1
"

Al ver sus mensajes de texto, se percató de que una mujer le había escrito pidiéndole que no buscara más a su prometido, pues él ya estaba con ella. Incluso le afirmó que vivían juntos.

Noticias Caracol - TikTok: @hotcomagirl1
"

“Pensé que era mi alma gemela, pero pensé mal”

Duval confesó que la traición de su prometido le ha generado un gran trauma emocional, pues no sabe por qué él tomó la decisión de abandonarla en el momento más difícil de su vida. Incluso, ha sentido desconfianza de sus personas cercanas.

Noticias Caracol - TikTok: @hotcomagirl1
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más