Hombre canceló su boda luego de que su prometida casi matara a su perro

Noticias Caracol
"

Un hombre de 28 años decidió terminar su relación de 4 años luego de que su novia colocara en peligro la vida de su perro.

Noticias Caracol
"

Según publicó el sitio web New York Post, la novia celebró su despedida en la casa que compartían ambos, por ello, el hombre dejó al perro en la vivienda.

Noticias Caracol
"

Antes de que empezara la celebración, el joven asegura que le dijo a su novia que dejara al perro en la habitación.

Noticias Caracol
"

El joven pasó la noche en la casa de sus padres

Acorde al relato del joven, él recibió una llamada a las 5:00 a. m. del día siguiente, en la que su entonces novia le dijo desesperadamente que algo andaba mal con el perro.

Noticias Caracol
"

Al percatarse de que ella estaba ebria, le pidió que tomara un taxi con el animal y se fueran para la clínica veterinaria.

Noticias Caracol
"

Cuando llegaron a la veterinaria, su pareja se veía muy afectada, incluso no podía hablar. Dos de las amigas solo le dijeron que su perro “estaba vivo, pero mal''.

Noticias Caracol
"

¿Qué pasó?

La mascota se enfermó luego de comer chocolates e ingerir alcohol.

Noticias Caracol
"

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial dejar todo en mesas bajas, dejar que el perro deambulara por la casa en lugar de ponerlo en nuestra habitación”,

compartió el hombre.

Noticias Caracol
"

Luego de salir del hospital y regresar a la casa, el hombre le dijo a su prometida que hiciera las maletas y saliera de su casa y vida. Antes de irse le pidió que hablara con sus invitados de la boda y les informara que estaba cancelada.

Noticias Caracol
"

Al paso de dos horas, empezó a recibir mensajes de sus familiares y amigos, la gran mayoría de ellos pidiéndole que reconsiderara su decisión.

Noticias Caracol
"

Al parecer, el descuido que tuvo la novia con la mascota “fue la gota que derramó el vaso”, esto debido a que en el pasado habría tenido otros descuidos con el animal.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más