Modelo de OnlyFans le pide a sus futuras citas tomar un examen de inteligencia antes de salir con ella

Noticias Caracol
"

Candice Kloss afirma que su “hombre correcto” debe tener un índice de inteligencia superior al promedio, esto según la escala de coeficiente intelectual, pues ella hace parte de la organización internacional de superdotados Mensa.

Noticias Caracol - Instagram: @candicekloss
"

No importa si “la química es excelente”, si no logran pasar el examen ella los descarta

La joven explica que espera encontrar a alguien con quien pueda disfrutar de conversaciones intelectuales y estimulantes.

Noticias Caracol
"

“Quiero asegurarme de que valga la pena tener una segunda cita con ellos. Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes, eso les resta a su buena apariencia”,

dijo la joven al medio Mirror.

Noticias Caracol - Instagram: @candicekloss
"

La prueba es tan solo el primer “desafío”

Si la persona logra obtener resultados satisfactorios en el examen, luego debe someterse a un interrogatorio sobre temas relacionados a ciencia, actualidad y economía.

Noticias Caracol
"

Desde los 17 años Kloss ha sido parte de Mensa

A pesar de que decidió abandonar sus estudios en 2011, para centrar su carrera en la creación de contenido para adultos, afirma que aún le encantan las matemáticas y que su coeficiente intelectual (CI) se mantiene en 136.

Noticias Caracol
"

¿Cuál es el coeficiente intelectual que llama la atención de la modelo?

Mientras el resultado de un hombre esté sobre 121, tendrá una oportunidad con Candice.

Noticias Caracol
"

Según el portal Healthline, se considera que alguien es “dotado” cuando su coeficiente intelectual se posiciona entre 121 y 130. En el caso de Candice Kloss, ella entra en la categoría de los “muy dotados”, quienes deben tener un CI de 131 o más.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias

Haga clic aquí:

Ver más