Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez es nuevo jugador de Al-Rayyan, de Catar

Hace pocos minutos se confirmó la transferencia del volante colombiano al club catarí, que es dirigido por Laurent Blanc.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

James Rodríguez, de 30 años, fue confirmado en las últimas horas como nuevo jugador de Al-Rayyan, del fútbol profesional de Catar, después de que se sellara un acuerdo con Everton, de Inglaterra.

Todos los datos que dejó James Rodríguez en su corto paso por Everton

El colombiano viajó el domingo y en un par de días horas terminó de finiquitar los detalles de su contrato. El equipo catarí anunció de una forma particular la llegada del nacido en Cúcuta.

Rodríguez Rubio no fue tenido en cuenta en el equipo inglés por el técnico Rafael Benítez y la mejor decisión fue buscar otro destino, con el fin de tener continuidad y sumar minutos de juego. Esto también pensado en la vuelta a la Selección Colombia, que encara las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Así le llueven elogios a Falcao García tras sus goles en Rayo Vallecano

El volante ha jugado en clubes como Envigado, Banfield, de Argentina; Porto, de Portugal; Mónaco, de la Liga de Francia; Real Madrid, de España; Bayern Múnich, de Alemania y recientemente en Everton.

Publicidad

  • Publicidad