Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, campeón con Juventus en la Serie A: 2-0 sobre Sampdoria y a celebrar

Este domingo, el jugador colombiano estuvo los 90 minutos en el duelo que significó el título de la Liga de Italia. Los de Turín se coronaron de manera anticipada.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, jugadores de Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

Con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos y con un papel de primer nivel en un alto porcentaje de la temporada, la Juventussuperó este domingo 2-0 a Sampdoria y se alzó con su noveno título consecutivo en la Serie A del fútbol italiano.

Los goles de la 'Juve' fueron obra de Cristiano Ronaldo y de Federico Bernardeschi. En el cierre del compromiso, CR7 falló un penalti que pudo haber hecho más abultado el tanteador.

Cuadrado comenzó el definitivo compromiso dominical como extremo por derecha, pero al minuto 30 se dio un cambio obligado por golpe a Danilo en la cabeza. Ahí, el antioqueño pasó a marcar la lateral por el mismo sector.

Los futbolistas colombianos que lloran por su descenso en Europa

Publicidad

Sin el brillo de otras presentaciones, el también hombre de Selección Colombia cumplió con su tarea, sin excesos ya que sintió el desgaste por la 'maratón' de partidos en las últimas semanas en el fútbol italiano. Al final del compromiso, Cuadrado vio la tarjeta amarilla.

Según los especialistas de las transmisiones oficiales de la Serie A, Cristiano Ronaldo, Pauo Dybala yJuan Guillermo Cuadrado y un rendimiento impresionante en Juventus campeón fueron los jugadores determinantes en el equipo de Maurizio Sarri.

Publicidad

Información en desarrollo

  • Publicidad