Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentina vs. Colombia: cánticos, fiesta y mucho amarillo, azul y rojo en la ciudad de Córdoba

En las afueras del hotel de concentración del seleccionado colombiano han hecho masiva presencia los hinchas.

Hinchas Selección Colombia

Si se estaba pidiendo apoyo para la Selección Colombia en momentos complicados, en la ciudad de Córdoba, en Argentina, eso es lo que ha sobrado, en las horas previas al partido de la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

En la noche de este lunes, por ejemplo, un gran número de seguidores ataviados con los colores amarillo, azul y rojo de nuestra bandera llegaron masivamente para brindarle esa voz de aliento a los dirigidos por Reinaldo Rueda. Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Cuadrado son los más buscados y seguidos por grandes y chicos.

Tanto a la salida con rumbo al entrenamiento, el último antes del duelo con los argentinos, y al regreso tanto el delantero de Rayo Vallecano, como el volante de Al-Rayyan recibieron gritos y elogios de sus fans.

Publicidad

Muchos de esos hinchas viven en la ciudad de Córdoba y otros llegaron desde Buenos Aires, para ver en vivo el compromiso entre argentinos y colombianos.

Así las cosas y con ese panorama, al profesor Rueda y a sus pupilos no les va a faltar ese respaldo del jugador número 12. Esto, luego de que tras la derrota 0-1 de Colombia contra Perú, en Barranquilla, se sintieran las rechiflas y los improperios en contra de cuerpo técnico y futbolistas.

Publicidad

La Selección Colombia marcha en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 con 17 puntos y se encuentra obligada a sacar un buen resultado este martes.

Con reportería de Juan Pablo Hernández/Enviado especial Gol Caracol

  • Publicidad