Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Oficial: Falcao García desconvocado de la Selección Colombia por la lesión con Rayo Vallecano

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa en el que dejó claro el tema del goleador samario.

Falcao García, en la Selección Colombia
Falcao García, en la Selección Colombia
Getty Images

Este lunes se confirmó una mala noticia para la Selección Colombia. Y todo porque desde España, el cuerpo médico de Rayo Vallecano confirmó el grado de la lesión y la incapacidad que tendrá Falcao García, quien salió con dolencia del partido frente a Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Así informó Rayo Vallecano sobre el grado de la lesión de Falcao García

Y de inmediato, la FCF emitió un comunicado oficial, a días de los partidos de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 frente a Brasil (11 de noviembre) y Paraguay (16 de noviembre).

"La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado", se indicó en la nota oficial.

Publicidad

Marcelo 'el Muñeco' Gallardo y su postura sobre una posible vuelta de Juanfer Quintero

A renglón seguido, se complementó que "el club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho".

Publicidad

En la misma nota oficial, no se precisó si se haría la convocatoria de un nuevo delantero o si por el contrario, el profesor Reinaldo Rueda se mantiene con los jugadores que se están sumando a la concentración en Sao Paulo.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad