Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así funciona por dentro el aeropuerto El Dorado, la principal terminal aérea de Colombia

¿Se ha preguntado qué pasa con su maleta cuando la entrega a la aerolínea en el 'counter' del aeropuerto El Dorado? En este informe especial le contamos.

En las entrañas del aeropuerto El Dorado, la principal terminal aérea de Colombia

La puerta aérea más grande de América Latina, con este nombre empezó el megaproyecto ubicado en la capital de Colombia. Desde 1959 con cada aterrizaje y despegue, uno por minuto aproximadamente, el aeropuerto El Dorado se convirtió no solo en la primera sino en la más referente imagen de infraestructura de nuestro país en el mundo.

Esta terminal es catalogada como la puerta dorada de entrada a Colombia y a Suramérica y año tras año sigue creciendo y evolucionando.

El aeropuerto El Dorado cuenta con dos pistas, la sur y la norte, que sirven diariamente a 850 vuelos aproximadamente, tanto comerciales de pasajeros, de carga, como vuelos privados, militares y gubernamentales.

En el aeropuerto El Dorado, con paneles solares, generan su propia energía. Además, hay una planta de tratamiento de aguas y de residuos sólidos y hasta la temperatura está controlada. Informe especial.

  • Publicidad