Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Jessica Cediel revela un secreto de Jota Mario Valencia

En medio de tantas mañanas que compartieron, sentados uno al lado del otro en el mismo set, él le entregó algo que la acompañará por siempre.
“Me enseñó a perder el miedo al ridículo, me decía: ‘cuando usted aprende a perder el miedo al ridículo, lo tiene todo ganado. Cuando usted aprende a reírse de usted misma, ya que sabe cuál es el tema de entretener”, recordó Jessica Cediel, compañera de Jota Mario Valencia durante cuatro años en ‘Muy buenos días’.
Para ella, solo queda gratitud y profunda admiración por el legado de Jota, un grande que la impulsó incluso a traspasar fronteras.
“Mucho respeto, mucha admiración y mucho cariño por su memoria y va a ser alguien que va a estar en la historia mediática de Colombia por siempre”, dijo Cediel.
Vea más sobre Jota Mario Valencia:
Así fue la última entrevista que Jota Mario Valencia concedió en televisión La entrevista en la que Jota Mario Valencia desnudó su alma

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO