colombia
7:51 pm - 18 de Septiembre de 2017

Así será la venta de boletas para partido Colombia – Paraguay que inicia este miércoles

Por: 
Noticiascaracol.com

SIC explicó que de 32.816 tiquetes disponibles para el público, 6.000 serán asignados por sorteo y se entregarán en las taquillas.

Tras las irregularidades encontradas en la venta de las boletas para los partidos anteriores, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, fijó mecanismos especiales para la venta de boletas para el partido del próximo 5 de octubre entre Colombia y Paraguay.

SIC ordena vigilancia especial para venta de boletas de Colombia vs....

De las 46.699 boletas, 32.816 estarán disponibles para el público. De esta cantidad, 6.000 boletas se venderán en las taquillas del Metropolitano de Barranquilla, con previa inscripción durante miércoles y jueves de esta semana, pues se asignarán por sorteo.

Las 26.816 boletas restantes se venderán a través de Tuboleta.com, de las cuales 4.000 serán exclusivamente para tarjetahabientes de Bancolombia, y las demás sí serán para el público en general.

"Queremos evitar personas contratadas por revendedores profesionales haciendo lista, durmiendo en las instalaciones del estadio, peleas en la fila, hasta incluso sacadas de arma blanca en la fila para que la gente se retire de la fila", señaló el superintendente Pablo Felipe Robledo.

Barranquilleros duermen a las afueras del Metropolitano por boletas...

Algunos ciudadanos criticaron el nuevo sistema.

El sorteo de estas 6.000 mil boletas será electrónico y los resultados serán publicado en la página web de Tuboleta.com y de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Ver Comentarios

d