#lomástrinado
3:05 pm - 6 de Julio de 2017

Revelan video del viaje fatal de una novia que quería llegar a su boda en helicóptero

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Rosemere quería darle una sorpresa a su novio, pero todo terminó en tragedia. Solo hasta julio se conocieron imágenes de sus últimos momentos.

La novia y su hermano lucían sonrientes en el helicóptero que alzó vuelo en una pista en Sao Paulo, Brasil. Los grababa Nayla Cristina Neves Lousada, la fotógrafa contratada para el evento y que tenía seis meses de embarazo.

Pero las condiciones climáticas cambiaron dramáticamente y una neblina espesa hizo que el piloto Peterson Pinheiro perdiera visibilidad.

Los rostros de los ocupantes pasaron de la alegría a la angustia. Rosemere do Nascimento Silva y su hermano Silvano entrelazaron sus manos con fuerza mientras observaban impotentes a través del vidrio.

A menos de dos kilómetros de su destino, el helicóptero se precipitó a tierra. Todo quedó grabado en la cámara de Neves Lousada. Ninguno de los ocupantes sobrevivió.

La que sería una sorpresa para Udirley Damasceno, el novio, y los 300 invitados a la boda se convirtió en un suceso trágico que conmocionó a Brasil.

Se espera que las imágenes sirvan para aclarar las causas del siniestro.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d