colombia
2:50 pm - 26 de Mayo de 2018

Tensión, risas y hasta camaradería: esto pasó detrás de cámaras durante el debate final

Detrás de cámaras del debate fina de los candidatos a la Presidencia | Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

Fueron días enteros de preparación técnica y periodística. El estudio seis de Noticias Caracol se vistió de gala para el ultimo cara a cara de los candidatos.

Uno a uno, los aspirantes llegaron acompañados de sus familiares y asesores más cercanos. El único que asistió sin su familia fue Duque mientras que Gustavo Petro estuvo acompañado, inclusive, de su hija más pequeña, Antonella, quien se robó el show con sus gestos de ternura.

Iván Duque y Germán Vargas Lleras se ubicaron en su camerino que, por sorteo, quedó ubicado al fondo y a la derecha. 

No pasó mucho tiempo de debate cuando el primero en sorprender fue Humberto de la Calle. El liberal le dio a sus contrincantes la camiseta de la selección Colombia como regalo.

La conversación álgida continuó y en los cortes comerciales la tensión subía. Rodeados de sus asesores, los candidatos planeaban su siguiente respuesta.

Hubo risas y hasta camarería entre los pretendientes de la Casa de Nariño que, a la hora de debatir, sacaron sus mayores argumentos.

Algunas fórmulas a la vicepresidencia no quisieron dejar solos a sus postulantes y los acompañaron desde el público. La gran ausente fue Ángela María Robledo, formula de Petro.

Ver Comentarios

d