7:50 am - 12 de Abril de 2019

Profesor de música habría ofrecido celular a una pequeña a cambio de no contar su aberrante conducta

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Según las autoridades, el investigado es integrante de un mariachi y este reprochable comportamiento se presentó en varias oportunidades.

Señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad de once años, en Popayán, fue capturado un profesor de música a quien se le sigue la pista por los hechos que habrían ocurrido desde el mes de junio de 2018.

El hoy sindicado hacía parte de un grupo de mariachis de la capital caucana. Su detención fue emitida luego que el Juzgado Primero Promiscuo de Timbío (Cauca) librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

Dice la Fiscalía que, al parecer, “en su condición de profesor de música habría cometido el ilícito y para ello, supuestamente, ofreció a la víctima regalarle un teléfono celular. Dicha situación se habría presentado en varias oportunidades”.

Se espera que el hoy sindicado sea presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización a quien se le formularía cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Ver Comentarios

d