ciclismo
1:27 pm - 9 de Julio de 2019

“Estamos esperando la etapa 6, que va a ser muy dura y se van a marcar diferencias”: Egan Bernal

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

El ciclista colombiano pasó sin problemas la cuarta jornada del Tour de Francia y sigue sexto en la general a 40 segundos del líder Julian Alaphilippe.

“Lo importante de estos días es pasar las etapas sin perder tiempo, no caerse y estar listos para la montaña”, aseguró Egan Bernal, quien ocupó el puesto 23 de la etapa 4 del Tour de Francia con el mismo tiempo del ganador Elia Viviani.

Bernal, quien es el mejor ubicado en la general entre los favoritos al título, se mostró feliz porque su equipo (Ineos) está muy “fuerte y nos llevan en las primeras posiciones” de pelotón.

Por otro lado, el cundinamarqués dejó claro que “todos estamos esperando la etapa 6, que va a ser muy dura y se van a marcar diferencias en la general. Va a ser una batalla muy dura”.

Egan Bernal, de 22 años, finalizó diciendo que no piensa en los kilómetros que ya ha recorrido en el Tour de Francia porque “si me pongo a contarlos, ya no voy a querer ni salir. Ya se va sintiendo dolor en las piernas y hay que estar concentrados en la recuperación, tener una hora más de sueño y las pequeñas cosas que marcan la diferencia”.

Ver Comentarios

d