mundo
11:35 am - 12 de Septiembre de 2019

El niño milagro: se levanta como si nada luego de ser atropellado violentamente

Artículo

Salió volando y quedó tendido sobre la vía. Sin embargo, se puso de pie, se acomodó los zapatos y volvió a caminar. Impactante video. 

El accidente se registró el lunes pasado en la ciudad de Jarkov, en Ucrania. De acuerdo con el diario RBC, el pequeño no sufrió mayores lesiones, salvo una que otra magulladura.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y difundido por Vladimir Pilipchuk en Facebook. En las imágenes se ve cómo, luego de intentar atravesar una avenida, el menor es violentamente embestido por un carro.

El conductor del vehículo frenó de inmediato y fue a auxiliar al niño. Lo mismo hicieron transeúntes que, sorprendidos, no podían creer que no hubiese pasado a mayores.

“El niño cruzó la calle en el lugar equivocado. Gracias a Dios, llevaba una mochila cuando fue embestido. El conductor no violó ninguna norma. Si tiene hijos o nietos, enséñeles a cruzar la calle”, escribió Pilipchuk.

 

Друзі. Це відео з мого будинку на Холодній горі. Дитина перебігала дорогу в недозволеному місці. Слава Богу, що у нього був рюкзак, на який він упав і водій, який не порушував ПДР. Тому, якщо у Вас є діти і внуки, розкажіть, як потрібно переходити дорогу. For licensing or usage, please contact licensing@viralhog.com

Posted by Volodymyr Pilipchuk on Monday, September 9, 2019

 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d