Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se realizaron del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Japón.

El paraciclista Juan José Betancourt consiguió el tercer lugar en la modalidad de ruta (T2) y le dio la presea 21 a nuestro país.

El paranadador ganó su segunda medalla en Tokio 2020 y Colombia llegó a 15 preseas en total.

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

Nelson Crispín volvió a brillar y consiguió su tercera medalla en Tokio 2020. La delegación 'tricolor' llegó a 13 preseas en las justas realizadas en tierras japonesas.

En medio del revuelo que hay por la posible presencia de deportistas rusos en los Juegos Olímpicos París 2024, el presidente del COI, Thomas Bach, dio una solución.

Hay revuelo entre los posibles asistentes a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de que se hiciera un inesperado anuncio en cuanto a la venta de boletería.

Pensando en que las miles de personas que asistirán a los Juegos Olímpicos del 2024 vivan una experiencia única, la Alcaldía de París anunció un cambio de planes.

Tomando una clara posición sobre lo que espera que pase con los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos de París 2024, Oleg Matytsin se pronunció en las últimas horas.

Del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de París 2024, que contarán con buena presencia de deportistas colombianos.

El Clasificatorio Panamericano de Lucha en Acapulco, nos sigue regalando grandes alegrías y esta vez con una clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Colombia sigue aumentando sus cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta vez llegaron dos alegrías desde la lucha grecorromana, que dirá presente en las justas.

En las últimas horas, los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 realizaron una denuncia que le ha dado la vuelta al mundo y ya se iniciaron investigaciones.

A falta de pocos meses para la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, hay una seria preocupación en los organizadores y, por eso, ya se pronunciaron.

A pesar de que el reglamento es claro, el boxeador filipino Manny Pacquiao realizó una solicitud para que lo dejarán ir a París 2024, petición que ya tuvo respuesta.

Este martes, la Federación de Baloncesto estadounidense reveló la lista de jugadores convocables para los Juegos Olímpicos París 2024 y allí apareció el nombre de LeBron James.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2024 ya comenzaron en Gangwon, Corea del Sur, y el colombiano Tomás Palmezano, abanderado, quiere brillar en la prueba del skeleton.

Estamos a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos París 2024 y por eso le contamos todo lo que tiene saber sobre estas justas en cifras.

Los Juegos Olímpicos París 2024 cada vez están más cerca y ahora el COI dio a conocer las medidas que deberán tener en cuenta los atletas a la hora de grabar con sus dispositivos moviles.

A poco menos de 200 días del inicio de los Juegos Olímpicos, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, dio una divertidas declaraciones en las que dejó claro el plan que tiene.

Lo más visto

Todo está listo para una nueva edición de la Vuelta a Cataluña, la cual irá desde el lunes 18 de marzo hasta el domingo 24 de marzo y usted podrá verla EN VIVO y ONLINE.

La Vuelta a Cataluña 2024, EN VIVO y online gratis, del lunes 18 al domingo 24 de marzo, en el portal web de Caracol Sports y la señal HD2 de Caracol Televisión.

Nick Schultz se llevó la victoria este lunes 18 de marzo, en el comienzo de la Vuelta a Cataluña 2024, y lo hizo aplicando una estrategia que nadie se esperaba.

El colombiano Fernando Gaviria fue designado como líder del Movistar para una de las clásicas belgas más importantes del calendario. ¡Gran 'combo' del equipo 'telefónico'!

Este martes continúa la acción en la Vuelta a Cataluña, donde los ciclistas se enfrentarán a 186.5 kilómetros de recorrido, un premio de primera y una llegada en alto.

Se trata Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien no dudo en ponerse los guantes de boxeo y promocionar el deporte, en especial los Juegos Olímpicos París 2024.

A seis meses del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, la organización acelera todos los retrasos que tiene para ponerse al día.

Este domingo, París, la ciudad de la luz, celebró la llegada del año nuevo con un espectacular acto que tuvo como parte de su temática los Juegos Olímpicos.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos París 2024 dieron un discurso positivo que todavía no quita las dudas sobre diversos temas de las justas.

En medio de la complicada situación que se vive en el mundo, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, 'alzó' la voz y expresó su anhelo con París 2024.

Los atletas rusos no podrán acudir a los Juegos Olímpicos París 2024 bajo la bandera de su país, hecho que no le gusta a Klement Kolesnikov, medallista de plata y bronce en Tokio.

El 2024 está pronto a iniciar y, por eso, ya se habla con mayor frecuencia de los Juegos Olímpicos de París, que dieron a conocer una información más que relevante.

El calendario deportivo del próximo año está cargado de múltiples eventos, sin embargo, el que sobresale son los Juegos Olímpicos París 2024. ¡Aquí varios detalles!